martes, 19 de septiembre de 2017

Un Primer Vistazo a... "Los 100"

¡¡Hola Lectores!!
Si, si, soy yo y estoy viva 👀 Podría decir mil razones por las que no he estado activa desde... ¿febrero? Pero básicamente ha sido por falta de tiempo y cuando empecé a tener tiempo, me faltaron ganas, ¡hasta hoy!
Después de pensar mucho cual iba a ser mi primera entrada, de debatirme si de alguna serie, reseña, mi experiencia en cierto tour... Decidí que iba a ser una entrada, que no es esta, hasta que me dí cuenta que he perdido el pen con las fotos que necesito para esa entrada -mi mala suerte sigue siendo la misma aunque pase mucho tiempo- por lo que he decido volver a actualizar "Un Primer Vistazo A..."

Los 100 es una serie de ciencia ficción donde nos muestra un mundo donde hace 97 años la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Las personas que lograron salvarse fueron mandadas al espacio en diversas naves, que finalmente pasaron a ser una "El Arca", por diversas circunstancias mandan a la Tierra a 100 personas (delincuentes) para ver si la Tierra es habitable de nuevo...

Sinceramente, no sé ni por qué empecé a ver esta serie porque a pesar de haber oído hablar de ella en mil ocasiones y siempre opiniones buenas, nunca me ha llamado la atención las cosas de la Tierra deshabitada y todo ese rollo. Pero mira, el tener que decidir rápido en Netflix -eso de que haya tanto donde elegir me nubla la mente- y teniendo en cuenta que iba a ver la serie con mi muy querido padre, me hizo decidirme por esta... Y no os podéis imaginar lo feliz que soy 😻.

En este primer episodio nos pone en situación de forma muy general, pero de una forma que te deja con ganas de saber el por qué de absolutamente todo, pero una de las cosas que más me ha gustado a sido la forma de definir a los personajes desde el minuto 0. Aún no sé como se va a ir desarrollando la temporada, ni quién va a ser el "malo" pero el hecho de ver unas personalidades tan definidas me hacen saber que va a ser una serie con personalidad. Si tuviera que decir ya algún personaje me decantaría por las dos chicas, Octavia (Marie Avgeropoulos) y Clarke (Eliza Taylor-Cotter), esas personalidades de guerreras me han enamorado desde el minuto cero.

¿El problema de esta serie? Precisamente lo mismo que la puede hacer diferente, su argumento. Lo bueno que tiene esta serie es que nos sitúa a muchos años de la destrucción de la Tierra, cosa que no suele ser muy común. Pero, al final, hay miles de series que hablan del fin de la Tierra. Por favor, haced que sea la única serie/película que me gusté de este estilo.

En conclusión, Tiene todos los ingredientes para engancharme y de obsesionarme a nivel Dios. Tiene romance, intriga, ficción, etc. Espero que esta serie pueda llenar el vacío que ha dejado en mi el final de "Pretty Little Liars".

Si habéis visto la serie, o tenéis intención de hacerlo me encantaría que me dejarais vuestros comentarios, que tengo tantísimas ganas de leer... 😊

¡¡Hasta Pronto!!

PD: ¡está vez no pienso irme!


6 comentarios:

  1. ¡Esta serie es maravillosa!
    A mí me está encantando. La 5T se estrena en febrero en Estados Unidos y espero que no tarden demasiado en doblarla al español porque de verdad que es increíble.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy enganchada y fuertemente enamorada de ella... no sé como he podido vivir sin esta serie todo este tiempo!!
      ¡Un Besiiitoo!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! En el caso de los libros yo he leído reseñas malísimas hacia ellos, y dudo que los lea porque de verdad, de 100 reseñas 99 son malas (ok, ni tanto pero algo así...) De todas formas, la serie es buena, y a pesar de que no me gustó el giro que empezó a tomar en la 3 temporada, debo decir que las primeras dos son una obra maestra.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no he leído nada acerca de los libros... Ayy, no me digas eso que voy a empezar la tercera y no podré superar si se va al traste :S
      ¡¡Un Besitooo!

      Eliminar
  3. Uy, prepárate a sufrir porque esta serie es el equivalente juvenil de Juego de tronos en cuanto a cosas fuertes que pasan (salvo que, a diferencia de Juego de tronos, no tiene tetas ni violaciones). La historia sigue siendo impactante hasta ahora (estoy terminando la cuarta temporada, ya la han renovado para una quinta). ¡Que te diviertas además de sufrir! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Sólo me queda un capítulo para el final de la segunda y no me esperaba para nada cierta muerte, de cierta persona... y en ese momento me dió por pensar, ¿será una especie Juego de tronos? Espero que no... porque si muere Bellamy moriré detrás :S

      Eliminar