lunes, 19 de diciembre de 2016

Peores Lecturas 2016

¡¡Hola Lectores!!
En primer lugar, siento no subir tantas entradas como me gustaría, pero entre las Navidades, el trabajo, etc. no doy para más. Lo siento. Y bueno, traigo una de las entradas "obligatorias" en esta época del años, y lo cierto es que me apetece mucho hacerla porque es la primera vez que voy ha hacer este balance negativo y positivo en el blog. Vamos a empezar con las peores. Así que... ¡¡Allá Vamos!!
4. Mi Imperfecto Mundo, Emma H. Fer

En la cuarta posición tengo que poner Mi imperfecto mundo porque a pesar de no ser una novela excesivamente mala, si es cierto que después de haber leído todo el libro te quedas con una sensación de indiferencia de no haber conectado con ninguno de los personajes. Y teniendo en cuenta que se narra en primera persona esa conexión tendría que haber estado aunque fuera con la protagonista... Y por esto esta en mi lista de las peores lecturas. 





3.Por Siempre Tú, Moruena Estringrana

A esta lectura le pasa un poco de lo mismo que la anterior, pero lo que la hace estar un puesto más abajo es el hecho de que es una historia un tanto aburrida donde todo lo que pasa es demasiado predecible y muy visto...






2.Hush, Hush, Becca Fitzpatrick

Hush hush, es una lectura de la que me esperaba demasiado y no llego ni a una cuarta parte de lo que me pensaba. Es una historia que en ocasiones me ha parecido un poco incoherente y el hecho de tener que meter a Patch en cualquier momento con sentido o sin el no me ha gustado nada. Es una pena porque creo que realmente tiene una idea muy buena pero Becca no supo desarrollarla. Y en este apartado también meto la segunda parte, Crescendo.



1. Sweet Bitch, Krishna G.R.
Y aquí tenemos el temido primer puesto. La verdad es que no he tenido ninguna duda respecto a este puesto. El libro es bastante malo -espero si alguien lo ha leído y le gusta no me mate- pero, este es un libro que tiene un error tras otro. No tiene coherencia nada de lo que pasa, es bastante aburrido y sigue demasiados clichés literarios.





Y hasta aqui ha llegado las peores lecturas, y para no quedarnos con este mal sabor de boca, esta semana traeré lo mejor del año, que debo reconocer que he tenido un buen año en lecturas😋

¡¡¡Hasta Pronto!!!

6 comentarios:

  1. Holaaa! El único libro que conozco es Hush Hush y aun no lo leo. Tengo que plantearme si lo haré ahora jaja. Tal vez intente.
    Me gustó la entrada :)

    Nos leemos.
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de esos libros y para serte sincera me alegro de ello, ya que si están en esta lista será por algo... En cuanto a mis perores lecturas de este año tengo que destacar "Los Dioses también aman" y "Si me quieres matame" nada recomendables jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Sólo he leído Mi imperfecto mundo y me pareció una lectura entretenida.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, no me sorprende ver Hush Hush aquí, cuando era adolescente el primero no me pareció tan malo pero la saga va decayendo así que qué bueno que a ti no te haya gustado el primero así no pierdes tiempo con los otros tres.

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!
    he de decir que cuando leí Hsh Hush me encantó! y sí tiene que ver con Patch jajajaja pero también he de decir que era una chiquilla de unos 14 o 15 años XD así que creo que mi punto de vista no sería tan bueno jajajaja... sí, con el paso de os libros decae un poco más y eso si puedo asegurarlo ya que como hace unos dos años los releí y ya no fue lo mismo (me pasó igual con Maravillo Desastre de Jamie McGuire)
    Los demás libros no los he leído así que no puedo decir mucho al respecto... espero y las próximas lecturas que tengas sean muchos mejores!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. ohh nooo Sweet Bitch yo quería leerlo dentro de poco pero por lo que estoy viendo no lo pintan muy bien y es una pena porque me llamaba mucho la atención.

    Besooos

    ResponderEliminar