domingo, 25 de diciembre de 2016

¡¡Feliz Navidad!!

¡¡Feliz Navidad lectores!!🎄🎄
Feliz Navidad a todos los que estén leyendo esta entrada, a todos los que lleváis siguiente el blog desde hace más de un año, a todos los que habéis ido llegando poco a poco y tanta alegría me ha dado, a todos los que habéis dejado un comentario, a todos los que me habéis dado ideas, a todos los que me habéis ayudado con el diseño del blog, a todos los que me habéis recomendado una lectura, a todos los autores y a todos los que habéis hecho crecer este blog día a día.
Espero que tengáis una Navidad llena de alegrías con la gente que os quiere, ya sea amigos, familia... lo que de verdad importa es estar con la gente que queremos y nos hace feliz. 

Sólo me queda agradeceros este bonito año que me habéis dado en el blog, nunca pensé que el blog iba a darme tantas cosas buenas, y buenos momentos. De verdad gracias.
¡¡Se me olvidaba!! Espero que Santa Claus os haya traído muchas cosas, y para aquellos que sean más de Reyes espero que os traigan muchas cosas, y a poder ser muchos libros ¿no?😻
Yo anoche recibí mi primer libro Harry Potter y la piedra filosofal ilustrado, y estoy taan feliz, al terminar estas fiestas os haré un Unboxing de Navidad.

Una vez más... ¡¡¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!
PD: Os felicito ya el año, por si después se me olvida hacer otra entrada o simplemente ya no me apetece 😂😂

1 comentario:

  1. Feliz navidad para ti también, espero lo pases muy bien♥
    Y que genial regalito recibiste!jaja
    Besos!

    ResponderEliminar