martes, 8 de noviembre de 2016

Recta final de Bella y Bestia (Tiger Rose III)

¡¡¡Hola lectores!!!
Os traigo una entrada muy especial. Si, el lunes 14 sale a la venta Bella y Bestia la tercera y última parte de la trilogía Tiger Rose -sólo de pensarlo me está dando una taquicardia de las importantes-.
Y como siempre Rachel Bels nos tiene preparada de las suyas y este regreso viene cargadito con un par de sorpresas...
Dos años han pasado desde que Bella abandonara el hospital, se ha mudado a Nueva York, trabaja para una importante revista y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Berry Wilson; Un atractivo neurocirujano que le demuestra que las relaciones pueden ser de otra manera.
Mientras tanto, Daniel, del que Bella no ha sabido nada en este tiempo, se enfrenta a la posibilidad de entrar en prisión en un momento en el que la vida, también parece haberse encauzado.
Una historia que nos enseña que ningún camino es fácil; pero que el recorrido merece la pena, que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, que todo en la vida tiene un porqué y que el amor que un día cambió tú vida no es fácil de olvidar; porque quizás la solución no sea olvidarlo, sino enfrentarse a él.


Las que seguimos de cerca a Rachel sabemos que siempre nos tiene sorpresitas guardadas para cada momento y este no iba a ser menos por lo que ha creado dos promociones que no las podemos dejar pasar.

Por un lado y para todas aquellas personas que no tengan ningún libro, esta es una super oportunidad para aprovechar y comprar la trilogía entera y de regalo nada menos que la agenda de Las Bellas de Rachel Bels y dos marcapáginas por cada libro.


Si por el contrario ya tienes las dos primeras partes de esta historia, no te preocupes que también hay una gran promoción para ti. Si haces la reserva antes del lunes 14 entrarás en el sorteo de una las de las 5 agendas de Las Bellas de Rachel Bels, ¿se puede pedir más?

Me parecen unas promociones maravillosas que son dignas de aprovechar, y si aún no te has leído ningún libro de la trilogía no puede haber mejor momento para animarte a hacerlo ahora mismo. 

¡¡Espero que os animéis!!
¡¡Hasta Pronto!!




4 comentarios:

  1. Hola bonita!
    me tengo pendiente esta trilogía de la autora, pero he leído muy buenos comentarios sobre ella en blogger y por parte de dos de mis amigas ^^
    Espero pronto poder iniciarla :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Espero que lo hagas pronto!! Porque realmente es maravilloso :)
      Besitos :)

      Eliminar
  2. Te vi por twitter y por aquí em quedo....
    Tengo el primero y el segundo q aproveche cuando la autora lo puso gratis en amazon....cuando vaya a leerlos ya tendré los tres, es lo bueno...las agendas están super chulas!!!

    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar