jueves, 17 de marzo de 2016

#3 Book Tag: Tú Vida en Libros.

¡Hola mis queridos lectores! Como sabéis participo en una nueva iniciativa "My Best Friend Blogger", y para iniciar estas 3 semanas que tenemos juntas Sara del blog "Mentes Voladoras" y Paula, Marta y Esther del blog "Biblioteca de Sueños" hemos decidido hacer este Book Tag tan divertido.

Os voy a dejar mi vida resumida en unos cuantos libros. ¡¡Allá voy!!

1.Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:
                                  N                                         M                                    M
       

2.Cuenta tú edad a lo largo de la estantería, ¿qué libro sale?:



3. Libro que se desarrolle en tu país/ciudad:

4. Un libro que represente un destino al que te encantaría viajar:

5. Un libro que tenga tu color favorito en su portada:
Estaréis pensando que hay un error porque el color de este libro es amarillo, pero es que a mi me lo regalaron en la edición del circulo de lectores, por lo que asocio mi color a esta preciosa portada.

6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?:

7. ¿Qué libro tuviste mayor dificultad para terminar?:

8. ¿Qué libro de tú lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?:


Bueno mis queridos lectores, espero que os haya gustado, animaros ha hacerlo es muy divertido asociar tú vida en libro.
Nos vemos dentro de muy poquito, ¡hasta pronto!


12 comentarios:

  1. Ohhh "cumbres borrascosas", es todo un clásico. A veces se hace algo pesado, pero me encantó leerlo. Genial el TAG compibloguera jeje. Un beso!! Ahh yo también tengo esa edición de Círculo de Lectores, me gusta más que la original la verdad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bonita! El problema de esta edición del circulo es que ahora me tengo que esperar a que saquen la siguiente...

      Eliminar
  2. Yo también tengo pendiente el libro de Cumbres Borrascosas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguro que entiendes mi pereza a comenzarlo... jajaja

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial. Sin duda yo también viajaría al mundo de Harry Potter ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Es el mejor mundo con mucha diferencia *.*
      ¡¡Un Beso Bonita!!

      Eliminar
  4. Hola! Me encantó este book tag, me parece que lo voy a hacer en el blog. Muy buenas las consignas y que lindos libros 💓. Me gustó mucho, lo guardo para hacerlo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Ya verás como te va a resultar más difícil de lo que parece... espero tú TAG
      ¡Un Beso bonita!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ¡Encantada de conocerte! Soy nueva en tu blog, y me he sumado a tus seguidores, ¿te apetece pasarte por el mío? Éste booktag os lo estoy visitando a las chicas que lo habéis hecho juntas porque me parece muy divertido :) Con Cumbres Borrascosas seguro que te ha ocurrido igual que a mí con Madame Bovary, te sientes como wow! Pedazo clásico acabo de terminar, a pesar de ser tan denso...

    ✍(◔◡◔)
    La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, y lo más importante mirar el BT de las tres. Me paso ahora mismo por tú blog :)
      Poco a poco ya me haciendo a la idea de leerlo, aunque me cuesta bastante...
      ¡Un Beso!

      Eliminar
  6. Muy buen BT!!
    Me encanto esa portada de Bad Boy's Girl, no sabía de ella jajjaa...
    Saludos desde Reading Books http://rb-books.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, la portada es preciosa *.*
      ¡Un beso!

      Eliminar